Habemus listado de inmunizados contra el Covid

Son más de 15 mil nombres y apellidos que aparecen en 372 páginas. El Ministerio de Salud publicó anoche los nombres y apellidos de las personas vacunadas en la provincia, luego de la aprobación de la ley para difundir de los inmunizados contra el coronavirus, en la última sesión extraordinaria de la Legislatura del pasado jueves y del listado que debía presentar, este lunes, el sector empresarial que presta el servicio de salud privado.

La cartera sanitaria en sus redes oficiales, muestra la nómina completa en 372 páginas, allí se detallan los vacunados, sector al que pertenecen, ya sea público o privado.

Dentro de ese registro se encuentran aquellos que fueron tachados y/o rechazados y que pertenecen al sector privado.

Son en total de 15.034 inoculados/as, de los cuales, 5.228 individuos recibieron la primera dosis. El listado abarca desde 29 de diciembre hasta el 27 de febrero.

https://www.facebook.com/SaludJujuy/posts/1702394066608735

Ver también

PAMI mantiene en julio la cobertura total de unos 160 medicamentos crónicos

PAMI confirmó la vigencia durante julio de la cobertura del 100% para un listado de 160 medicamentos destinados a jubilados y pensionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.