mesas de examenes

Habilitan mesa extraordinaria de exámenes para alumnos que adeudan cuatro materias o más

Este lunes, la Secretaría de Gestión Educativa habilita una nueva instancia evaluatoria por tres días, que son para aquellos alumnos que adeudan entre cuatro y cinco materias que podrán rendir. Finaliza el miércoles próximo

La resolución 715 aclara que los alumnos de primer año no promovidos que adeuden hasta cinco materias y que se hayan presentado en la instancia evaluativa del turno febrero/marzo de 2023 podrán rendir los días 20, 21 y 22 de marzo.

En el caso de los estudiantes de segundo año en adelante que no fueron promovidos, la normativa precisa que pueden rendir durante esos días mencionados solo que adeuden hasta cuatro materias y que se hayan presentado en la instancia evaluativa del turno febrero/marzo de 2023.

Además, la Resolución aclara que en los días de mesa de examen no se suspenderán las clases.

Cabe recordar que la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la provincia informó que hubo un 30 por ciento de ausentismo en los exámenes del mes de febrero. Luego, aclaró que fue un porcentaje similar a años anteriores.

En ese tiempo, se llevaron adelante las mesas de exámenes en Jujuy para los alumnos que debían materias de años anteriores. Para muchos estudiantes, es la última instancia para definir si se quedan de curso o continúa la con el curso correspondiente.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Unju y la Universidad Tecnológica Nacional incrementarán la oferta educativa en Palpalá

Funcionarios de la Municipalidad de Palpalá, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), firmaron un ...