Habilitan mesas informativas sobre la Tarjeta Plasonup

El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que este lunes y martes se habilitarán mesas descentralizadas de información y gestión, referidas a la Tarjeta Plasonup. Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Belgrano (ex vieja estación) en San Salvador de Jujuy de 9 a 15 hs. y podrán participar las personas titulares del Programa Comer en Casa.

Los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano asesorarán sobre diversas cuestiones referentes a la Tarjeta Plasonup a quienes figuran en el padrón de beneficiarios y beneficiarias del Programa Comer en Casa.

Asimismo, quienes aún no hayan podido retirar su correspondiente tarjeta alimentaria, podrán hacerlo con la presentación del DNI.

Vale señalar que, si se mantiene el paro de transporte del día martes 4 junio, las mesas de consulta de ese día serán reprogramadas y se dará a conocer previamente la fecha y lugar para continuar con el operativo.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se viene una nueva Feria de Emprendedores en la plaza Vilca

Con el propósito de promover y generar nuevos canales de comercialización, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizará una nueva ...

A %d blogueros les gusta esto: