Destacamos

Habilitan mesas informativas sobre la Tarjeta Plasonup

El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que este lunes y martes se habilitarán mesas descentralizadas de información y gestión, referidas a la Tarjeta Plasonup. Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Belgrano (ex vieja estación) en San Salvador de Jujuy de 9 a 15 hs. y podrán participar las personas titulares del Programa Comer en Casa.

Los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano asesorarán sobre diversas cuestiones referentes a la Tarjeta Plasonup a quienes figuran en el padrón de beneficiarios y beneficiarias del Programa Comer en Casa.

Asimismo, quienes aún no hayan podido retirar su correspondiente tarjeta alimentaria, podrán hacerlo con la presentación del DNI.

Vale señalar que, si se mantiene el paro de transporte del día martes 4 junio, las mesas de consulta de ese día serán reprogramadas y se dará a conocer previamente la fecha y lugar para continuar con el operativo.

x

Check Also

Existe malnutrición en los merenderos, según un informe de Barrios de Pie

La organización Barrios de Pie en conjunto con el Instituto de Investigación ISEPCI (Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana), ...