Defensores de Belgrano y Atlético El Carmen buscarán hoy desde las 16 inscribir su nombre en la historia de la Copa Jujuy Energía Viva de fútbol femenino.
El encuentro revancha se juega en el estadio “Juan Carlos Ayarde” y será controlado por Sofía Ruiz con la asistencia de Antonia Arias y Carolina Velásquez, todas de la Liga Jujeña.
El partido de ida fue para las Chacareras por 3 a 1, esa diferencia de dos goles dejó la llave abierta, porque las chicas del Defe de local con el impulso de su gente, se hace un rival complicado, muy fuerte.
Además, sabe de dar vueltas las historias, pero tendrá que salir a atacar desde el inicio, proponer sin especular, y no depender tanto del juego que vaya a generar Gregorio, o Genoveva, dos jugadoras importantes.
Pero El Carmen tiene jugadoras rápidas de mitad de cancha hacia adelante, Tejerina viene de marcar dos goles en el partido de ida y los dos fueron de la misma manera, entrando a espaldas de las centrales.
Entonces con espacios, las Chacareras puede ser letales y terminar se sellar la serie en los 80 minutos y así evitar tener que ir a la definición por penales en el caso que las locales ganen por diferencia de dos gritos.