Habrá tránsito restringido en la avenida Gral. Savio por limpieza

La secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, informa a la población en general y a los conductores en particular, que este martes, en razón de realizarse tareas de limpieza por parte del personal municipal de la dirección de Higiene Urbana, sobre avenida General Savio, entre la Oficina de Información Turística y calle Alem, se ha dispuesto la restricción del tránsito vehicular sobre la mencionada arteria en el sentido de circulación Sur-Norte.

Por último, se solicita a los conductores prestar especial atención a la cartelería correspondiente y al personal apostado en la zona.

Ver también

Anuncian el cronograma de pago de haberes a los empleados estatales

El Gobierno de Jujuy confirmó el calendario de liquidación de los sueldos correspondientes a octubre para la administración pública provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.