Este viernes, el plantel de Gimnasia y Esgrima viaja hacia la provincia de Buenos Aires, para jugar contra Chacarita Juniors, por la 17º fecha de la Primera Nacional. Será el sábado desde las 17.00 horas, con el arbitraje de Héctor Paletta.
El equipo que conduce Marcelo Herrera tiene la imperiosa necesidad de vencer al Funebrero, en un partido clave para pelear por un puesto en el torneo reducido que clasifica al segundo equipo de la segunda división a la Superliga, pero también, para alejar del fondo de la tabla.
En la práctica realizada en el complejo deportivo Papel NOA, los futbolistas ensayaron fútbol formal con dos bloques de 35 minutos y el entrenador metió mano en el equipo, más allá que Herrera dijo que el equipo jugó bien (¿…?) en el partido que perdió por 1 a 0 ante Deportivo Riestra.
Por lo visto en el entrenamiento, sale Carlos Di Giorgi y entra Gonzalo Gómez, quien debutaría en el cotejo que se viene; ingresa Leonardo Ferreyra y sale Diego López y Enzo Paredes por Daniel Juárez. Por una molestia muscular no terminó la práctica Ulises Virreyra y entró Gonzalo Castillejos.
De esta manera, el once titular sería: Gómez; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Paredes y Ezequiel Gallegos; Martín Prost y Virreyra.
Cabe destacar que ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos en el campeonato, 17 cada uno y para cualquiera de los dos, la victoria tendrá un sabor especial.