Hallan a Liliana Cuellar en un peaje de Salta, en buen estado de salud

Hace instantes, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, del Ministerio Público de la Acusación emitió un comunicado donde informan que fue hallada Liliana Cuellar, quien estaba desaparecida desde el 15 de septiembre.

La mujer fue hallada sola en un peaje de la provincia de Salta en buen estado de salud. Una comisión policial de la División Leyes Especiales fue a la vecina provincia para trasladarla a Jujuy.

Cabe recordar que el domingo pasado, en horas de la tarde, la mujer luego de una discusión con pareja, se fue a una plaza, cerca del domicilio donde vive con su pareja y luego desapareció cinco días de su hogar y de su trabajo en el Ministerio de Educación.

La ausencia de Liliana desesperó a su familia que hizo las denuncias correspondientes y viralizó su ausencia en las redes sociales y después en los medios de comunicación.

Antonella, su hija mayor fue quien durante días buscó a su madre y pidió a las autoridades policiales que trabajen para dar con su paradero.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se dictó un taller “niños testigos de violencias”

La dirección de Niñez y Adolescencia de la comuna capitalina colaboró al plan de charlas y talleres que viene desarrollando el ...