Un grupo de policías de la División de Homicidios de la Brigada están investigado el hallazgo de un cadáver de un anciano que fue degollado y golpeado, en el interior de su casa, con la supuesta intención de robo. El hecho fue caratulado como homicidio.
Una mujer hizo una denuncia sobre la desaparición de su hermano, ya que había a su casa para visitarlo y nadie le contestó el llamado a la puerta. Hizo la denuncia y tras un operativo de búsqueda y de resultado negativo, fueron al domicilio del hombre y fue encontrado, tirado en su cama, con un corte en el cuello y golpes en distintas partes del cuerpo. Fue identificado como Lucas Jiménez de 74 años.
Trasladaron el cuerpo a la morgue del Poder Judicial para que en las próximas horas se le practique la autopsia, y de esta forma determinar cuáles fueron los causales del deceso del hombre de 74 años.
A cargo de la investigación quedó la Fiscalía especializada en Delitos Complejos, quien de forma interina actúa el fiscal de Investigación Penal Aldo Hernán Lozano.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
