Destacamos

Hallan un cadáver en descomposición de un hombre flotando en el Dique Las Maderas

Este sábado fue hallado un cadáver, en estado de putrefacción, de un hombre flotando en el Dique Las Maderas. La Policía investiga si se trata de Oscar Eduardo Otero Pérez, un hombre que es intensamente buscado desde hace días por sus familiares.

Fuentes policiales revelaron a los medios que el cuerpo llevaría entre 5 o 6 días en el lugar por el estado de descomposición.

El cadáver tendría un tatuaje que coincidiría con uno que tiene el desaparecido Otero Pérez, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 2 de marzo. El hombre había vuelto a la provincia, para traer de regreso a su hijo.

La autopsia se llevaría cabo en las próximas horas, para determinar las causales de la muerte del hombre y se hará un estudio de ADN confirmará si se trata de Otero Pérez, quien fue visto por última vez cuando se dirigía en la tarde del pasado lunes a comprar un pasaje con destino a la ciudad de Buenos Aires, donde trabaja.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El plan regional “Puna Unida” ofrecerá carnes de llama y cordero en la capital

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo y Soberanía Regional “Puna Unida”, y con la articulación de distintos organismos nacionales ...