Hallaron a Gabriela Tejerina Mendoza: Está en Buenos Aires

Gabriela Tejerina Mendoza fue localizada en Buenos Aires en buen estado de salud. La joven estaba desaparecida desde el miércoles pasado.

Está en la capital argentina sana y salva tras haber abordado un ómnibus de manera voluntaria, según confirmaron fuentes policiales. El chofer que conducía el colectivo de larga distancia, habría confirmado el viaje, pero se desconocen más detalles.

Por su parte, el Cindac confirmó la información y destaca el trabajo de todos los organismos que lo componen, especialmente de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia de Jujuy.

https://www.facebook.com/CINDACJujuy/posts/358869466284551

Ver también

Frenan el traslado de Franco Oscari a Buenos Aires pero sigue detenido en Tucumán

La detención del productor campesino Franco Oscari sumó en las últimas horas un capítulo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.