Gabriela Tejerina Mendoza fue localizada en Buenos Aires en buen estado de salud. La joven estaba desaparecida desde el miércoles pasado.
Está en la capital argentina sana y salva tras haber abordado un ómnibus de manera voluntaria, según confirmaron fuentes policiales. El chofer que conducía el colectivo de larga distancia, habría confirmado el viaje, pero se desconocen más detalles.
Por su parte, el Cindac confirmó la información y destaca el trabajo de todos los organismos que lo componen, especialmente de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia de Jujuy.
https://www.facebook.com/CINDACJujuy/posts/358869466284551
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
