Hallaron el cadáver de una joven: Es el 5° femicidio en Jujuy

El cadáver de una joven fue encontrado por un hombre sobre la colectora de ruta nacional 66. Sería una mujer de unos 20 años de edad. Aún no fue identificada.

Un motociclista que circulaba por el lugar fue quien encontró el cadáver de la chica.

En el lugar de los hechos, estuvo el Fiscal Diego Cussel a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios y el ayudante fiscal Andrés Ugarte.

En declaraciones al Submarino Jujuy Diario, Cussel anticipó que fue “una muerte violenta» y que el cuerpo «presenta heridas de arma blanca”. Ya ordenó la autopsia, que se haría en las próximas horas.

Cesia Nicole Reynaga, 20 años, de Abra Pampa. La asesinaron por estrangulamiento el 5 de septiembre. Estuvo varios días desaparecida hasta que encontraron su cuerpo por un llamado anónimo. Están detenidos un adolescente de 14 años, su padre y su abuelo Humberto Mendoza y Benito Agüero.

El 24 de septiembre asesinaron a Iara Sabrina Rueda, de 16 años. Era de Palpalá. La autopsia determinó que fue por ahogamiento con un lazo. La mataron al día siguiente de su desaparición. Hallaron su cuerpo el día 28. Caratulado como femicidio con alevosía. Dos detenidos: Cachizumba y Abán.

Roxana Mazala, de 31 años, fue estrangulada por su pareja en su casa de Perico. El hombre, padre de sus tres hijos (13, 8 y 4) se suicidó colgándos. Había una denuncia previa por violencia de género en los primeros días de septiembre.

El 25 de septiembre Gabriela Abigail Cruz, de 23 años, fue asesinada con un fuerte golpe en la cabeza. Su expareja y padre de su niña más pequeña, de 4 años, Matías Figueroa, confesó ser el autor del crimen y dio la ubicación del cuerpo. Gabriela Había desaparecido el 24 de septiembre. La encontraron sin vida el 30.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Buscan a un segundo agresor reconocido en cámara Gessell por la niña abusada por el cura 

La niña de 10 años que fue abusada por el sacerdote Ricardo Oscar Quiroga, que está detenido, identificó en cámara Gessell ...