La policía confirmó el hallazgo de un cadáver de un hombre en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la ciudad capital, mientras el fiscal de la causa, Alejandro Bossatti expresó que aún no puede informar a la prensa la identidad del mismo, pero se descuenta que se trata Rolando Sergio Zeballos, quien está desaparecido, desde principio de este mes, debido que el padre del joven y su actual pareja, Carolina Baca vieron el cadáver y fueron citados a la morgue, en las primeras horas de este miércoles.
El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 16.00 horas de la tarde de ayer y fue denunciado por los inquilinos que viven en el edificio que está sobre la calle Belgrano a unos metros de la calle Otero. La propietaria del lugar, la diputada Debora Juárez brindó la llave para que la Policía pueda ingresar al departamento ya que ese espacio no se encontraba alquilado, informó el fiscal. La legisladora quería hacer unos arreglos en el lugar, para alquilar una vez más.
Bossatti, informó que, además la identificación del cuerpo se realizará en las próximas horas en la morgue judicial y se investigan las causas que habrían provocado el deceso de esa persona.