Icono del sitio El Submarino Jujuy

Haquim despidió el 2015 con la militancia peronista

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim reunió más de 80 personas, entre dirigentes y militantes del justicialismo, que ganó en la provincia, el pasado 25 de octubre, cuando se desarrollaron las elecciones generales, en el Frente Cambia Jujuy. La reunión se realizó este martes, en horas del mediodía.

Entre los invitados por el presidente del Poder Legislativo, había históricas figuras del partido, intendentes, comisionados, congresales, concejales y diputados, más de 80 dirigentes provinciales, que ya libres de las presiones del fellnerismo, empiezan a reconstruir afectos perdidos por la mezquindad política de la anterior gestión.

Junto, estaba, el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, mientras saluda a los invitados, Haquim afirma, “hay que situar al lugar natural de un gobernante junto al pueblo, como un compañero más, como un militante más”.

Durante el acto, señala que “compañeros, el peronismo no perdió las elecciones, porque el peronismo es gobierno, estamos en la vicegobernación, tenemos diputado nacional, ministerios, secretarías y direcciones provinciales. Estamos dentro del gobierno formando un espacio peronista para acompañar a Gerardo Morales, y pidiéndole que nos acompañen a trabajar por Jujuy”.

Salir de la versión móvil