Militancia de Primero Jujuy reafirmó principios peronistas en el Dia de la Lealtad

El presidente de Primero Jujuy, Carlos Haquim, encabezó el acto por el Día de la Lealtad Peronista en un local sindical del barrio capitalino San Pedrito. Estuvieron presentes alrededor de cinco mil militantes, simpatizantes y adherentes.

Estuvieron presentes, los diputados provinciales Mariela Ortiz, Omar Toro, Antonio Asmuzi y Claudio Cazón; la referente de la Rama Femenina de Primero Jujuy, Susana Haquim; los intendentes de Tilcara, Ricardo Romero; y de Maimará, Susana Prieto; representantes de diferentes fuerzas gremiales y de la rama juvenil de Primero Jujuy, entre otros.

Haquim señaló que es un día especial para los peronistas, porque “estamos festejando el nacimiento del Movimiento Nacional Justicialista, un día histórico en el que el pueblo argentino salió a la calle para hacer que Perón sea definitivamente nuestro conductor” y enfatizó que el peronismo jujeño se reunió “para decirle al resto de los compañeros y compañeras de la provincia que acá está el peronismo de Jujuy, esta es la reserva de la militancia y del compromiso con la gente”.

Convocó a todo el peronismo local “para que sepan que en este espacio de la militancia hay un lugar en Jujuy donde seguimos trabajando bajo las banderas de Perón y de Evita, y para que el peronismo de Jujuy se recupere”.

Además, ratificó que Primero Jujuy forma parte de Cambia Jujuy “y ahí vamos a trabajar para que el peronismo en el 2023 sea más protagonista de lo que hasta ahora lo fue”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Gobierno provincial anunció que en febrero arrancan las paritarias 2023

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, anunció esta mañana que las reuniones paritarias se iniciarán los primeros ...