Haquim: “Estoy convencido de la municipalización de Alto Comedero”

En su recorrida por el sector B6 de Alto Comedero, el candidato a diputado provincial Carlos Haquim redobló la apuesta a favor del proyecto de municipalización de dicha jurisdicción de la capital jujeña, al decir que “lo venimos planteando en nuestro espacio hace ya un tiempo largo de la necesidad de que este sector de la ciudad de la capital tenga un gobierno propio, que genere su propia infraestructura y que sean los propios vecinos los que dirijan los destinos del barrio”.

El candidato a diputado provincial por Primero Jujuy, Lista 228, insistió que “no solamente en capital, hay muchos municipios con jurisdicciones extensas en los que es imposible cubrir los servicios de comunidades alejadas” y puso de ejemplo a “Santiago del Estero en la ciudad capital con La Banda”. “En distintos sitios del país hay municipios pegados unos a otros”, dijo.

Observó que “Alto Comedero tiene más población que cualquiera de las otras ciudades principales de la provincia”, por lo que definió que “es tiempo de avanzar en esta municipalización y darle a la gente de Alto Comedero la posibilidad de tener su propio gobierno”.

Haquim estuvo acompañado por los candidatos Graciela Carrasco, Gustavo Cruz y Alicia Sosa.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Represión en Purmamarca: Preparan una lista de testigos que incluye a Alberto Fernández

El viernes 26 de julio finaliza la feria judicial. A partir de entonces, se espera que la justicia empiece a citar ...