Destacamos

Haquim estuvo en Libertador y San Pedro para conocer la situación epidemiológica

El vicegobernador Carlos Haquim visitó las ciudades de Libertador y San Pedro de Jujuy, para observar las estrategias de prevención y tratamiento de Covid-19.

También prestó atención en el panorama sanitario y epidemiológico, enfocando principal interés en la capacidad de respuesta de las unidades sanitarias de la zona.

Además, y al mismo efecto, estableció comunicación remota con autoridades municipales de Fraile Pintado.

“La agenda de trabajo y los compromisos institucionales me llevaron a mantener reuniones virtuales y presenciales con intendentes y comisionados municipales, para evaluar el escenario de pandemia de coronavirus, como así también considerar las estrategias implementadas por los COE locales”, dijo Haquim y ponderó el compromiso de los jefes comunales frente a las necesidades de sus comunidades.

Por otra parte, y en su condición de titular del Poder Legislativo, Haquim estableció canales de diálogo con los jefes de las diferentes bancadas políticas que integran la Cámara, a fin de abordar alternativas y construir acuerdos que permitan avanzar con la agenda parlamentaria.

En este sentido, indicó que “no descartamos la posibilidad de realizar sesiones especiales virtuales” y advirtió que las sesiones presenciales se encuentran sujetas a los informes epidemiológicos que elaboran profesionales médicos del Poder Legislativo y los especialistas del Comité Operativo de Emergencia (COE).

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno nacional duplica el presupuesto 2021 en obras públicas para Jujuy

17 provincias contarán con subas de más del 100% para obra pública en el proyecto de Presupuesto Nacional 2021, entre ellas ...