Haquim participó de la apertura de la Feria de Agricultores de Tumbaya

Los productores se mostraron muy emocionados de volver a encontrarse en esta feria de gran trayectoria, ya que esta localidad siempre abre sus puertas para que en distintas épocas del año puedan vender sus productos directamente al consumidor.

En esta ocasión sumando los cuidados de distanciamiento social, alcohol en gel disponible en los stands y en los accesos a la feria para el visitante, el vicegobernador, Carlos Haquim, acompañado por el flamante comisionado municipal, Ariel Cruz, participó de la apertura de la misma.

De esta manera, se expusieron distintos productos terminando la cosecha de esta estación. Los visitantes pudieron apreciar y adquirir distintas frutas y verduras, papas andinas de distintas variedades, productos elaborados como queso de cabra, escabeches, cervezas artesanales, maicenas, api con buñuelo, bollos caseros, carne de cabrito y distintas artesanías entre otros productos.

Un comentario

  1. ¡¡Observen el tamaño de esas guatas, por favor!!

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Brigadistas luchan en Jujuy contra cuatro focos de incendios 

Cuatro focos de incendios se registran en las yungas jujeñas de los cuales dos fueron «contenidos» y otro «circunscripto», mientras tanto ...