Haquim pidió a San Roque que “nos ayude a sobrellevar la crisis que sufre el país”

El vicegobernador de la provincia Carlos Haquim participo de las fiestas patronales en honor a San Roque, patrono de la localidad de Vinalito, y pidió al santo que “nos ayude a sobrellevar una crisis que estamos viviendo todos los argentinos”. Estuvo acompañado por los diputados Susana Haquim y Gaspar Santillán

“Hoy, todos los jujeños y argentinos debemos aprovechar para pedir al Santo Patrono especialmente salud para todos, pero también que nos ayude a sobrellevar una crisis que estamos viviendo no sólo los jujeños sino todos los argentinos”, expresó el vicegobernador al participar de la procesión por las calles de la localidad.

Más tarde tuvo lugar en la plaza central de Vinalito el acto oficial, que comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, cuya ejecución estuvo a cargo de la Banda de Música Infantojuvenil de Fraile Pintado.

Al hacer uso de la palabra, afirmó, en relación la crisis que se vive en la provincia y el país, luego de la corrida cambiaria, aumento del dólar y la devaluación, que “estoy convencido de que no la merecemos”.

“Hay que pedirle al Santo que pase rápido y que podamos acomodarnos y transitar una vida más tranquila, sin tantos sobresaltos; que nos dé inteligencia, fuerza y nos indique el mejor camino para que nuestra gente y nuestro pueblo pueda vivir de mejor forma, para que argentinos y jujeños no tengamos que atravesar este camino de zozobra, inquietud e intranquilidad. Vaya esta petición a nuestro santo”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se inauguró la primera etapa del nuevo aeropuerto de la provincia

Antes de partir hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al gobernador de ...