Destacamos

Haquim: “Tenemos la responsabilidad de construir un futuro mejor”

El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim aseguró que “tenemos la responsabilidad de construir un futuro mejor” y exhortó a la ciudadanía a “pensar en nuestras familias y nuestros hijos”, cuando se vote en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Resaltó que “en las urnas tenemos que definir hacia dónde vamos, cuál es el modelo de provincia que queremos”, indicó y resaltó que Cambia Jujuy propone “el modelo de Estado presente que no se esconde”.

Además, instó a “entender que la unidad de los jujeños es la que construye el futuro que queremos para nuestra familia” y reiteró que llegó “el momento de elegir”.

Por otra parte, el presidente de Primero Jujuy, destacó el trabajo realizado en materia educativa, “ya que estamos construyendo escuelas nuevas, apostando a la educación pública y dándoles las oportunidades a todos los chicos de Jujuy”.

También hizo alusión a la recuperación del sistema de salud pública, señalando que “volvimos a tener atención primaria de la salud para cubrir las necesidades de los jujeños” y planteó la “preocupación permanente de este gobierno de rehabilitar los hospitales que los otros cerraron”.

“Trabajemos fuertemente para poner la mayor cantidad posible de diputados de Cambia Jujuy en el Congreso, con el propósito de hacer respetar la institucionalidad y frenar la locura de los Fernández y de los Kirchner, que nos están llevando por el camino del abismo”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Senadores del FDT sin territorio reclaman mayor participación, entre ellos, Snopek

Nació un grupo de senadores del FDT que son los sin territorio y reclaman una mayor participación en la agenda y ...