Haquim y Casas acompañaron a candidatos a concejales del FPJ en Yuto y Monterrico

Continuando en el recorrido por la provincia, el vicegobernador Carlos Haquim, acompañado por los candidatos a diputados por el Frente Primero Jujuy, visitó Yuto para explicitar su respaldo a los candidatos a concejales de la Lista 200, encabezada por Raúl “Rolo” Chagra.

En este marco, René Casas, candidato a diputado provincial en primer término, expuso el proyecto de Primero Jujuy, advirtiendo la necesidad de que “se involucren los jóvenes con la guía y la sabiduría de los más grandes” y destacó el entusiasmo de la juventud ante los proyectos del FPJ.

“La gente manifiesta sus ganas y deseos de incorporarse, participar en política, en la cosa pública, en el bien común y nos gusta el compromiso que están asumiendo los jóvenes”, enfatizó y continuó señalando que “nos sentimos bien recibidos en la gran familia de Primero Jujuy y se siente mucha fuerza, mucha energía para triunfar en las elecciones y llevar soluciones a cada hogar, a cada familia y a cada zona”.

Por su parte, Raúl Chagra agradeció la presencia del vicegobernador y de los candidatos a diputados, remarcando que “tuvimos un encuentro muy bonito, muy caluroso con la presencia de nuestra gente que vino a escuchar propuestas” y anticipó que “tenemos una contienda política, yo voy por la reelección con muchas cosas que se vienen, muchas cosas que por ahí no concretamos y estamos para eso”.

Monterrico

Por otro lado, el candidato a diputado provincial del FPJ, René Casas, visitó Monterrico para entregar donaciones y llevar ayuda a instituciones sociales y deportivas.

“Esperamos que sea un aporte en la construcción de tantos sueños y destinos”, expresó y ponderó el aporte del vicegobernador Carlos Haquim.

Además, destacó “el esfuerzo constante por hacer que chicos y jóvenes encuentren nuevas perspectivas en contextos de adversidades” y apuntó que “entendemos que el desafío tiene que ser ayudarnos entre todos, porque la tarea social y deportiva es muy valiosa para nosotros”.

Casas enfatizó que Primero Jujuy “es un espacio en el que queremos dejar de pelear, queremos dejar de discutir y ponernos a trabajar por el bienestar de todos los jujeños” y lamentó: “Ya nos hemos peleado bastante”.

Señaló que Primero Jujuy “se consolida elección tras elección, conquistando mayores espacios” y aseguró que la dirigencia “promueve gestiones exitosas y de una manera transparente, prolija y con mucha honestidad”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzará entrega de Tarjetas AlimentAr en el interior

El Ministerio de Desarrollo Humano informa a las personas titulares de la AUH que este jueves se entregarán las Tarjetas AlimentAR ...