Destacamos
micros01

Hasta las siete de la tarde funciona el transporte gratuito para ir a votar

micros01La Dirección de Transporte de la Provincia dispuso el servicio gratuito para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto dentro del territorio provincial. Funciona hasta las siete de la tarde. 

El servicio desde y hacia las localidades del interior inició el sábado a la noche hacia y desde las zonas de Quebrada y Puna, y a partir de la 6.00 horas de este domingo para las demás localidades de la provincia. En ambos casos, será hasta las 19.

El servicio que se presta está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta desde su lugar de origen, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad al lugar donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Los lugares de salida son: en San Salvador de Jujuy, Av. 19 de abril entre Otero y C. Gorriti; en Palpalá en el Centro Cívico; en Perico, desde la Plaza Central de Calle 9 de Julio esquina Mariano Moreno; en El Carmen, en la Plaza Central; y en Pampa Blanca los colectivos parten desde la sede municipal.

En tanto, en San Pedro el servicio de transporte sale desde la Plaza Central; en Libertador General San Martín, desde la avenida Presidente Perón y 1º de agosto; en Yuto los colectivos parten desde la Plaza Central, mientras que en El Talar quienes deban viajar lo pueden hacer desde la Plaza Central.

Por último, en Humahuaca los colectivos parten desde el Mercado; en Maimará desde Belgrano y Necochea; en Tilcara quienes deban viajar deben aproximarse a la Estación de Servicio ubicada en la Ruta Nº 9; en El Aguilar el transporte sale desde la municipalidad; en Abra Pampa y en La Quiaca desde la Plaza Central.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...