Hechos, no palabras: Provincias1- Caba 0 (enésimo match)

Por El Leproso Almafuerte [email protected] Apenas conocido el resultado de la reparación económica para las provincias argentinas del latrocinio cometido por el gobierno macrista en perjuicio de los recursos coparticipables en última sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, ya no sorprenden los medios de comunicación hegemónicos que se rasgan las vestiduras por la sanción de lo que para ellos es una “quita de recursos” a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando el gobierno que ellos defienden, se la quitaron a los millones de argentinos que viven en el interior y en el “interior profundo” del país.

Sorprende o no, que descalifican un verdadero ACTO DE JUSTICIA para con más de 40 millones de compatriotas que fueron despojados mediante un simple decreto “reposero”.

Nula fue la reacción de estos mismos medios de prensa cuando se incrementaron “manu militari” los aportes coparticipables capitalinos al 3,75% en perjuicio de las 23 provincias argentinas restantes.

Francamente, resulta intolerable tener que soportar como pretenden dar clases de federalismo desde los límites de la Avenida General Paz.

Los diputados jujeños del FRENTE DE TODOS acompañaron la importante medida reparadora, mientras que lamentablemente los diputados de Jujuy que pertenecen a Juntos por el Cambio (JxC) votaron en contra de sus comprovincianos y a favor de sus “nuevos vecinos porteños”.

Sin dudas va siendo hora de tener siempre presente que el discurso de los hechos es el que verdaderamente revela la naturaleza de las personas…

“¡Detente, por piedad, pluma no quieras

que abondone sus armas el idiota!”

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

No hay pandemia para los ricos: Ganaron casi 4 billones de dólares en 2020

La ONG Oxfam consideró que las grandes fortunas mundiales han salido hasta ahora indemnes e inclusive reforzadas por la pandemia y ...