Destacamos

Herrera repetiría el mismo once por tercera vez consecutiva

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcelo Herrera repetiría el mismo equipo para jugar contra Tigre, por la 4º fecha de la Primera Nacional, en el estadio 23 de agosto. El partido se jugará a las 21.05, con el arbitraje de Diego Ceballos y será televisado por TyC Sports.

El Lobo quiere sumar de a tres, ante el gran candidato a ascender en la próxima temporada a la Súperliga y escalar en la tabla de posiciones en la zona B del torneo de ascenso.

El equipo de Popeye Herrera viene de conseguir dos triunfos consecutivos, una de local, ante Chacarita Juniors por 2 a 1 y otra de visitante frente a Brown de Adrogué por 1 a 0. Perdió la primera fecha frente al Deportivo Riestra 1 a 0.

De no mediar problemas, el once titular sería: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Bussee Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

Los suplentes Carlos De Giorgi; Dino Castagno, Álvaro Cazula, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Ulises Virreyra y Hernán Hechalar.

Por su parte, el entrenador del Matador, Néstor Gorosito también pondría el mismo equipo que viene de vencer a All Boys por 2 a 0: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Fabricio Domínguez y Sebastián Prediger; Diego Morales, Walter Montillo y Jonathan Ramis; Enzo Díaz.

Los relevos son: Marco Wolff, Ezequiel Rodríguez, Diego Sosa, Martín Galmarini, Agustín Cardozo, Jorge Ortiz, Gustavo Villareal y Carlos Luna.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comienza la venta de entradas para la final de la Copa de la Liga Argentina de Vóley

Bolívar Vóley y Obras Sanitarias de San Juan se disputarán la Supercopa ACLAV, que clasificará al campeón al mundial de clubes. ...