voto

Hinojo: “Es un capricho de Morales que implica un enorme gasto económico para todos”

El diputado provincial Javier Hinojo (PJ), tras conocerse el anunció de adelantamiento de las elecciones provinciales para el próximo 9 de junio por parte del gobernador, aseguró que “es un capricho político de Gerardo Morales tendrá un enorme costo económico que podría ser destinado a mejorar la calidad de vida de los jujeños”.

“Resulta irónico que el Mandatario provincial pida esfuerzos a los docentes y a los trabajadores cuando él destina recursos millonarios para poder adelantar las elecciones”, puntualizó al tiempo que manifestó: “Se deben de dejar de lado las actitudes egoístas y pensar en el bienestar de toda la población”.

En ese sentido, Hinojo especificó que en el contexto de crisis que está atravesando el país y la provincia, “el oficialismo continúa con la prepotencia que los caracteriza: no convocando a los gremios, ni procurando una gestión política adecuada. Pareciera que para ellos la solución es simplemente lograr que nos pasemos de elecciones en junio, agosto y octubre”.

Por otro lado, especificó que esta decisión tiene por objetivo despegarse de la alta imagen negativa que tiene el presidente Macri, “esto sin dudas representa una enorme estafa electoral buscando escapar de su responsabilidad política”.

“Con la gestión de Morales, Jujuy se convirtió en el tubo de ensayo de las decisiones que tomó el oficialismo a nivel nacional y hoy pretende despegarse y olvidarse de sus responsabilidades, tal cual lo hizo después del 2001 tras acompañar la deplorable gestión de Fernando De La Rua”, finalizó.

x

Check Also

Primero fue el gobierno nacional, ahora los senadores: La Iglesia se sumó a las críticas

En el cierre de la 124° Asamblea Plenaria del Episcopado Argentino, los obispos sacaron un comunicado en el que remarcaron la ...