Icono del sitio El Submarino Jujuy

Hizo de todo: manejó borracho, casi mata a la familia, eludió control y golpeó a policías

Un sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol hizo todo al revés: manejó borracho, casi mata a toda su familia por conducir en ese estado, eludió un control policial, golpeó a efectivos y terminó preso.

Todo esto empezó el pasado sábado, en horas de la tarde, cuando el sujeto conducía, en muy mala forma, un vehículo marca Renault de color gris. Cuando la policía intentó detenerlo, por poco no arrolla a los efectivos y escapó del control por la ruta nacional Nº 9, a la altura de un colegio de la ciudad de El Carmen.

 Tras hacerle señas al conductor para que detenga la marcha del vehículo, hizo caso omiso, llevándose por delante unos conos refractarios ubicados sobre la ruta, mientras los policías se corrían para no ser atropellados. 

 Ante esta situación, un móvil policial inició una persecución del vehículo, logrando que éste detuviera su marcha, inmediatamente se advirtió que el conductor estaba en evidente estado de ebriedad, y que se hallaba acompañado por su esposa e hijos.

 Seguidamente se solicitó la colaboración de personal de seccional 8ta., de la localidad mencionada, para trasladar al sujeto a la comisaría, pero el ebrio se comportó muy violentamente, y golpeó a los uniformados, por lo cual el mismo fue reducido y trasladado hacia la seccional con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la Justicia previa identificación.

Salir de la versión móvil