cesar maraz

Homenaje a César Maraz en la Feria de Arte del Tizón

cesar marazDesde las 17, en el marco de otra edición de la Feria de Arte del Tizón, se realiza un homenaje al folklorista César Maraz, quien murió trágicamente hace un año. 

Este año, la Feria de Arte del Tizón se realiza cada tercer domingos de mes, en el Centro Cultural Héctor Tizón de la Dirección de Cultura Municipal.

 En esta oportunidad, además del homenaje a Maraz, se exhibe la muestra plástica colectiva Cuatro vientos, de los artistas Carola Nicastro, Marcos Osacar, Héctor Alemán y Froilán Colque, que se inauguró el 27 de febrero. Los artistas van a hacer pintura en vivo, sobre la calle Junín, hasta las 22.

 Además, como en cada edición, estará la feria artesanal y el escenario. Para los más pequeños, estará Sonia Aisama realizando pintacaritas.

 En el escenario se presentará el espectáculo «Recordando a César Maráz» desde las 18. Participarán el Ballet Jujuy, Cristian Quintana, el Mulato Tomás, Mirta Vilca, La Vuelta , Alicia Carrasco y el Gato García. 

 Acompañarán durante las presentaciones los músicos de César Maraz, Dody Nogales en guitarra y Abraham Rangeón en bandoneón. 


 

x

Check Also

Siguen ejecutando las obras del Centro Cultural Lola Mora: Trabajo nocturno

El Ministerio de Infraestructura sigue ejecutando las obras para el Centro Cultural Lola Mora, en el barrio capitalino La Viña, donde ...