tilcara enero2017 cierre

Homenaje a Viltipoco en la peña de cierre de la edición 60 del Enero Tilcareño

tilcara enero2017 cierreUna docena de grupos artísticos pasaron por el escenario Germán Walter » Churqui» Choquevilca, en el Tinglado Municipal de Tilcara, en la gran peña bailable que se armó en el cierre de la edición 60 del Enero Tilcareño. Todos ellos recibieron como distinción una escultura de Viltipoco, el cacique tilcareño que resistió el avance de los españoles en tiempos de la conquista. 

Subieron al escenario Los de Merlo, Grupo Chalas, Grupo Pachas, Ballet Arte y Revolución, Grupo Sentimiento, La 7ma, Wayra y sus amigos, Nativo, Chalas, Tupac 7 y Marito de Aqui Pa Ya. 

El cierre de la edición 60 del Enero Tilcareño se realizó el sábado por la noche, y tuvo la participación de una multitud de vecinos tilcareños y visitantes de todas partes para celebrar el cierre de la tradicional fiesta. La música y el baile reinaron hasta las seis de la mañana del domingo. 

x

Check Also

Realizan trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en cuencas

El Gobierno de Jujuy lleva adelante estudios de suelos y trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en tres cuencas ...