Destacamos
concejo-ssj

Hoy juran los nuevos concejales de la capital provincial

concejo-ssjEsta tarde, en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, prestan juramento los nuevos concejales de San Salvador de Jujuy que fueron electos el pasado 27 de octubre. También se eligen las autoridades del parlamento comunal que regirán en el período 2014.

Las bancas que se renuevan son seis: las de Rodolfo Nieto, José Luis Sánchez, Marta Russo Arriola (Unión Cívica Radical), las de Patricia Armella y Carlos Aprile (Partido Justicialista) y la de Marcelo Quevedo Carrillo (Frente Primero Jujuy).

Los radicales Sánchez y Russo Arriola renovaron su mandato. Los cuatro concejales que entran son Lisandro Aguiar y Miriam Burgos (UCR), José Luis Bejarano (Frente Unidos y Organizados) y Facundo Figueroa Caballero (Partido Justicialista).

Repasando, el Concejo Deliberante de la capital queda integrado de la siguiente manera:

Bloque radical: Marta Russo Arriola, Yolanda Zerpa, Mirian Burgos, Lisandro Aguiar, José Luis Sánchez, Juan Brajcich y Carlos Alberto Sadir.

Bloque justicialista: Rita del Valle Robles, Guillermo López Salgado y Facundo Figueroa Caballero.

Frente Unidos y Organizados: Luis Bejarano.

Partido LyDer: Alejandra Mollón.


 

 

 

x

Check Also

El gobierno pretendió figurar en una campaña que impulsa un colectivo feminista

El gobierno provincial pretendió figurar en una campaña que inició un colectivo feminista para que comercios se sumen como «puntos seguros» ...