Juan Nieva (derecha) fue internado en el Hospital San Roque por un pico de presión. Foto: FR.

Hoy no habrá audiencia de Pibes Villeros por el estado de salud de uno de los imputados

La audiencia que estaba prevista para las 15 de este viernes fue finalmente suspendida a causa del estado de salud de Juan Nieva, uno de los imputados, quien sufrió en la jornada anterior un pico de presión.

Ayer, pasadas varias horas de alegatos de las querellas y algunos defensores, Nieva se descompensó por un pico de presión arterial y debió ser internado en el Hospital San Roque. Las juezas que integran el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 dispusieron entonces un cuarto intermedio hasta las 15 de hoy, pero el informe médico indicó que Nieva no está en condiciones de asistir, por lo que se levantó la reunión.

En tanto, anoche fue internado en el Hospital de El Carmen Raúl Noro, esposo de Milagro Sala y también imputado en esta causa. Fue atendido por personal del SAME por un cuadro de descompensación y deshidratación, por lo que pasó la noche en ese centro de salud.

 

Ver también

Por fin: El oficialismo se queda con el control de las comisiones en la Legislatura

Tras semanas de inactividad, el diputado Santiago Jubert (Frente Jujuy Crece) anunció finalmente cómo quedaron …