carnaval-humahuaca

Humahuaca se prepara para recibir a más de 20 mil visitantes

carnaval-humahuacaPara este carnaval, los hoteles están al cien por ciento en Humahuaca, aseguró a El Submarino el intendente Leonel Herrera. “Estamos trabajando para que esté todo limpio”, afirmó, y recordó a los visitantes que no se alojen en lugares no habilitados.  

“Hay gran cantidad de visitantes en la Quebrada, calculamos que tendremos más de 20 mil personas”, arriesgó Herrera, y agregó que se está organizando el control vehicular para mejorar el tránsito en estos días.

 Sobre la capacidad hotelera, dijo que está colmada. Y advirtió a los visitantes que existen lugares que ofrecen alojamiento sin estar habilitados. “Pedimos que vayan a los habilitados para evitar robos, peleas y otras cosas”, señaló.

 Consultado sobre el curso de su gestión, iniciada en diciembre, explicó que encontró el municipio con deudas, pero que se logró un refinanciamiento que permite realizar obras. En ese sentido, dio como ejemplo la pileta municipal, que ahora está a disposición de la Secretaría de Deporte, y la Plaza de los 30 años de la democracia, que será inaugurada en breve. Mencionó también un tinglado municipal que se inaugura hoy en ocasión del jueves de comadres.  


 

x

Check Also

Intimación a desalojar una clínica privada que fue apropiada por el gobierno

Durante esta semana, el gobierno de Jujuy acondicionó una clínica privada y dispuso que funcione como anexo del Hospital Oscar Orías, ...