Por el huracán María, hubo problemas de conexión a internet en todo el país

Usuarios de todo el país reportaron este jueves problemas con la conexión a internet. En algunos casos hay baja velocidad y en otros directamente está cortada. Una de las compañías que brinda conectividad reveló que se debe a un problema en un cable submarino de Puerto Rico culpa del huracán María.

La empresa Level 3, administradora de los cables submarinos de fibra óptica que traen internet al país, informó que la red experimenta una interrupción del servicio, y aseguró que los técnicos están trabajando en el inconveniente.

Cuentan que se debe al paso del huracán María por el Caribe, que afectó seriamente algunos cables de fibra óptica submarina.

 

Ver también

Mesa política: Karina Milei suspendió su viaje para encarar la interna

Karina Milei, declinó de acompañar al presidente Javier Milei en su viaje a Estados Unidos para participar este martes de una nueva reunión de la mesa política en Casa Rosada.