Implementan un plan de asistencia a los municipios para la mejora y mantenimiento de calles

El gobernador Carlos Sadir se reunió con intendentes y comisionados municipales de los valles para acordar la implementación de un plan de asistencia para el mantenimiento y mejora vial en cada localidad.

El mandatario provincial, acompañado por el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, recibió en el salón Blanco a Casa de Gobierno a los jefes comunales de la zona de los valles, para acordar acciones de cara a la puesta en marcha de un plan de intervención para el mantenimiento y mejora de las arterias en las localidades de la región. La iniciativa se ejecutará coordinadamente entre la Dirección Provincial de Vialidad y los municipios.

“Se destinarán materiales, equipamiento y asistencia técnica a municipios de los valles para la mejora y mantenimiento de calles y arterias en cada localidad”, indicó Sadir.

Las acciones iniciarán con la asistencia a los municipios de los valles para “luego continuar con los departamentos de San Pedro y Libertador Gral. San Martín, y en una tercera etapa con la zona de Santa Bárbara”, puntualizó el gobernador.

Participaron de la reunión los intendentes de Perico, Rolando Ficoseco; Monterrico, Luciano Moreira; El Carmen, Víctor González; Puesto Viejo, Marcelo López; Pampa Blanca, Bruno Monzón y de Aguas Calientes, Gregorio Mamani; además del secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans y miembros del Directorio de Vialidad de la Provincia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

aumento luz

Palpalá: Concejales aprobaron una resolución para retrotraer las tarifas eléctricas

El Concejo Deliberante de Palpalá aprobó una resolución en la que se le solicita al Poder Ejecutivo de la provincia, retrotraer ...