Incautan 73 kilos de cocaína y los traficantes se escaparon

Efectivos policiales de la división Narcotráfico de Humahuaca lograron secuestrar 73 kilogramos de cocaína de máxima pureza valuada en 22 millones de pesos. El procedimiento se realizó en la localidad de Tres Cruces, mientras los narcotraficantes se escaparon

Sobre el tema, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, dijo que “el objetivo está cumplido y es que esta droga que seguramente iba a ser estirada no llegó a las familias. Seguiremos trabajando junto con la Agencia de Delitos Complejos y al personal policial para luchar contra el narcotráfico y el narcomenudeo”.

Los sospechosos evadieron un control de Gendarmería Nacional sobre Ruta N°9 y huyeron hacia los cerros, por lo que los policías se dividieron en grupos y se ubicaron en sectores estratégicos, realizando una vigilancia discreta.

Finalmente, uno de los grupos logró dar con tres hombres, que al ser advertidos arrojaron tres bultos al suelo y de inmediato se dieron a la fuga.

Los bultos arrojados contenían 73 ladrillos con estupefacientes, los mismos fueron puestos en custodia de dos efectivos y el resto empezó un rastrillaje por las quebradas y playas sin lograr dar con los fugitivos.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Equipos de Jujuy rumbo a Bolivia para contribuir con el combate de incendios forestales

“Impulsados por los lazos de hermandad, la solidaridad con un pueblo con el que compartimos un vínculo ancestral, cultural, y en ...