Durante la marcha del grupo “Padres y Madres del Dolor” estuvieron presentas familiares de las víctimas fatales del incendio del supermercado Comodín.
Agustina Coca que perdió a su madre y a su hija Olivia en el siniestro rechazó el resarcimiento que ofrecieron los dueños de la empresa y expresó su indignación por la falta de respuesta de la justicia que no avanza en la causa.
Perdió a su madre y a su hija en el incendio de Comodín: «No nos dieron ni el pésame»
Integrantes de Padres del Dolor marcharon como todos los martes por las calles de la ciudad por las distintas causas de muertes de familiares, hasta llegar a Plaza Belgrano frente a Casa de Gobierno.
Junto a Agustina, esta su pareja Alejandro Fernández, padre de Olivia, quienes se sumaron a la marcha para exigir justicia por la muerte de su hija, su suegra y las otras tres víctimas más del incendio de una de las sucursales de la Empresa Alberdi S.A., que estaba ubicada en el barrio Ciudad de Nieva.
La mujer reveló que “el caso sigue igual, no hay avances, la Justicia no está actuando, está paralizada y no veo ningún esfuerzo para que paguen los responsables, pero tengo entendido y me ha comentado mi abogado que los propietarios del Comodín quieren llegar a un arreglo con los familiares, pero obviamente nosotros no vamos a aceptar hasta llegar las últimas consecuencias”.
Cinco personas murieron en el trágico incendio de un supermercado en San Salvador de Jujuy
También expresó, “el abogado nos comentó que querían llegar a un acuerdo con nosotros, pero nosotros dijimos que no porque lo único que nosotros queremos es justicia que no metan mano”.
Agregando finalmente, “que tampoco haya corrupción porque yo creo que no solamente el gerente es él el único culpable, sino también los funcionarios y el dueño de la misma empresa, porque para mí es muy difícil el levantarme el día a día y no tener a mi mamá ni a mí hija y para ser sincera no tengo ganas de vivir, pero debo mantenerme de pie para pedir justicia por ellas”.