Incendio y muerte en el Ingenio La Esperanza: Morales aseguró que es un hecho desgarrador

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, acompañado por ministros y algunos diputados oficialistas llegó a la localidad de la Esperanza para interiorizarse sobre lo ocurrido en el Ingenio azucarero, que tras la explosión en el sector destilería y posterior incendio que está destruyendo la planta fabril, dejo como saldo, al menos cinco muertos y alrededor de una decena de heridos.

Aseguró que “es un hecho desgarrador está sacudiendo al pueblo jujeño el día de hoy Estoy conmovido y angustiado por los trabajadores que no pudieron sobrevivir a esta fatalidad”.

Nuestros esfuerzos y energías están puestos en acompañar y asistir a los trabajadores, sus familias y todo el pueblo de La Esperanza. Nuestra provincia está de luto”, expresó.

“Estamos -prosiguió- en las inmediaciones del ingenio, acompañando a la comunidad de La Esperanza, a los trabajadores y sus familias, junto a los ministros y agentes públicos de todas las áreas del Gobierno de la Provincia”.

Resaltó que “a partir del momento mismo de la explosión se pusieron en marcha todas las acciones estatales que, organizadamente junto a la solidaridad de la comunidad, nos permitieron asistir médicamente a los trabajadores heridos, contener y prevenir que la devastación se lleve más vidas” y apuntó que “las tareas para lograr sofocar y extinguir el incendio no cesan”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Denuncian intromisión judicial en la política educativa del gobierno

La diputada provincial María Teresa Ferrín cuestionó la decisión del Tribunal Contencioso Administrativo de suspender el cronograma de Inscripción a primer ...