Incendios forestales: Cortaron un sector de la ruta 34 para el ingreso a Yuto

En un nuevo reporte, se informó a la comunidad que por el incendio forestal que se desencadenó desde el miércoles pasado, se cortó un sector sobre la ruta nacional 34 cercana a la localidad de Yuto hasta este lunes. Hay fuego sobre la calzada, antes de la entrada al poblado

El estado de transitabilidad por ese sector es con un corte total de circulación por el fuego sobre calzada, hasta nuevo aviso.

Momentáneamente no se puede circular hacia la localidad de Yuto hasta el día de mañana, por lo que se realizan los desvíos por ruta provincial 1 y ruta provincial 6 hacia La Estrella y Pichanal por la ruta provincial 5 en la provincia de Salta, tanto en sentido norte – sur.

Debido que se registra incendios de pastizales en dicho sector, se recomienda a los conductores tomar los recaudos necesarios del caso y acatar las señales emitidas por personal del Cuerpo de Seguridad Vial encargados de realizar la regulación del tránsito.

Por otra parte, se aguarda para esta jornada, la llegada de bomberos de la provincia de Corrientes para ayudar en la contención del incendio forestal que desde hace cinco días afecta a Yuto y zonas aledañas y que, hasta ahora, ya había consumido alrededor de unas 6 mil hectáreas, mientras se aguarda la llegada de más aviones hidrantes y el gobierno está realizando gestiones para que llegue dos helicópteros para reforzar las tareas contra los incendios.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno anunció que sigue el proceso de regularización de las tierras en Caspalá

En un parte de prensa del gobierno de Jujuy, dado a conocer esta tarde, señala que Caspalá, a pedido de buena ...