Indignación por la ausencia de colectivos para regresar del Carnaval de Los Tekis

Transcurrieron dos noches y nadie se hizo la cargo por la ausencia del servicio de transporte público de pasajeros, cuando finaliza el Carnaval de los Tekis en la ciudad cultural.

Entre los asistentes, el reclamo generalizado es que no pueden volver a sus casas por la falta de colectivos. Suplican a los organizadores, a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy o a la Dirección Provincial de Transporte que tomen cartas en el asunto.

“No hay colectivos y aquellos que vivimos lejos, por ejemplo, en Alto Comedero, un servicio de remis, desde Ciudad Cultural, debe pagar entre cinco o seis mil pesos”

Anoche decían que después de las 1 de la mañana la única empresa que se podía ver circulando era la Santa Ana con muy pocas unidades.

Siempre, cuando se organizan estas clases de espectáculos, donde concurre el público en forma masiva, se tiene que prever esta situación y no dejarlos a la deriva, más ahora por la situación económica, dado que de una manera u otra quienes no pueden asistir a otros festejos de carnaval al interior de la provincia, por lo menos cuenten con este servicio nocturno.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tarifazo, uno más y van…: Suben las tarifas del transporte alternativo en la capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la opinión pública que, a partir de este viernes, estará vigente la ...