Destacamos
GNC carga

Indignación por la suba inesperada del GNC en la provincia

La suba intempestiva del GNC durante esta jornada, en todas las estaciones de servicio de Jujuy, causó indignación en los usuarios de este combustible alternativo que usan remiseros, taxistas, transportistas y automovilistas. El incremento fue de alrededor del 12%. Según estacioneros de la ciudad capital provincial, la suba fue casi de 3 pesos, según el surtidor

Las variaciones del precio se destacan entre San Salvador y el resto de las ciudades del interior de la provincia, “porque las retenciones de los impuestos municipales son distintas”.

“San Salvador tiene un 10% de tasa y Palpalá no tiene tasa, por eso también hay diferencia”, explicaron los estacioneros sobre la desigualdad en los precios.

De esta manera, miles de usuarios se vieron sorprendidos por el aumento del GNC, cuando fueron con sus autos a cargar combustibles, en las últimas horas, que pagaban 20,98 pesos, pasaron a abonar 23,68 pesos. La medida se llevó a cabo a través de una orden desde la cámara de expendedores.

x

Check Also

Aseguran que la situación del turismo es muy mala en la provincia

El presidente de la Asociación de Turismo de Quebrada y Puna, Matías Pemberton, afirmó que “la situación es muy mala” que ...