escrituras

Informan a vecinos de Alto Comedero sobre la Ley de Regularización Dominial

escriturasFuncionarios de la Dirección de Tierras y Urbanizaciones Planificadas de la provincia van esta tarde, desde las 17.30, a los barrios Éxodo Jujeño y Bajo Éxodo Jujeño, para explicar a los vecinos detalles de la Ley Provincial de Regularización Dominial. La reunión es en el Centro Vecinal Virgen del Rosario.

En la oportunidad, se informará sobre la implementación de la ley en sus barrios. La ley promueve la «regularización dominial a favor de los ocupantes legítimos de terrenos fiscales urbanos».

 Al mismo tiempo, en Bajo Éxodo Jujeño, se presentarán los planos aprobados por la Dirección Provincial de Inmuebles. Contar con ellos es un requisito para poder acceder a las escrituras. En este caso, la ley beneficiará a 80 familias de Éxodo Jujeño y a 200 de Bajo Éxodo Jujeño.

 Participarán el Director de Inmuebles, Pablo Morales, y Carlos Quintana, quién está a cargo de la Coordinación de la Unidad de Regularización Dominial. 


 

x

Check Also

El MPA público un informe sobre femicidios: ¿Para mejorar la imagen?

El Ministerio Público de la Acusación publicó un informe sobre todas las Investigaciones Penales Preparatorias (IPP) del 2020 fueron desarrolladas por ...