rentas00

Informan que ya se puede pagar el impuesto inmobiliario 2017

rentas00La Dirección Provincial de Rentas informó a todos los contribuyentes que ya se encuentra habilitada la posibilidad abonar el Impuesto Inmobiliario por el año 2017. El Director del organismo, Daniel Alemán brindó detalles sobre este impuesto, indicando que este año también sigue vigente el beneficio del 20 por ciento de descuento para los contribuyentes cumplidores que paguen en forma anticipada el Impuesto Inmobiliario anual, antes del primer vencimiento.

Indicó además que desde el presente año, se ha dispuesto que todos los padrones del impuesto inmobiliario de la provincia de Jujuy abonen el impuesto en 12 cuotas o anticipos. Es decir, que ya no hay más registros alcanzados por 5 cuotas o anticipos, como hasta el año anterior.

En tal sentido, también informó que Rentas procederá a la distribución domiciliaria de las boletas de impuesto inmobiliario, de acuerdo a la información que figuran en la base de datos del organismo.

Asimismo, comunicó que en Casa Central existen terminales de autogestión, donde el contribuyente puede imprimir directamente las boletas y pagar en alguna de las bocas de cobro habilitadas (Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapipago, Sicom Pagos). También se cuenta con la opción de pago electrónico, a través de la prestación brindada por el servicio “pagomiscuentas.com”.

Por último, señaló que también se pueden descargar las boletas de pago, a través del servicio “Clave Fiscal Rentas”, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Por mayor información, los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección Provincial de Rentas, sita en calle Lavalle 55 de esta ciudad en el horario de 07:30 a 18:30 hs. y en las distintas Delegaciones o Receptorías ubicadas en el interior de la provincia; o la página web oficial: www.rentasjujuy.gob.ar

x

Check Also

Existen casi 1.300 casos activos capitalinos en la 2°ola de la pandemia de coronavirus

La ciudad de San Salvador de Jujuy es la zona más afectada por la segunda ola de la pandemia de coronavirus, ...