Informan sobre el proceso de inscripción, creación y actualización de legajos docentes

La ministra de Educación, Isolda Calsina manifestó que las inscripciones para la creación y actualización del legajo de los docentes ante las distintas Salas de la Junta Provincial de Calificación Docente, se está desarrollando efectivamente.

Destacó que “para el nivel Inicial y Primario que anualmente se inscriben normalmente 18 mil docentes, hemos tenido hasta el mediodía de hoy 6.605 docentes inscriptos, lo cual muestra que hubo un importante avance en esta materia”.

Además, manifestó que “si bien los primeros días hubo muchas consultas a los diferentes sitios que tienen el ministerio, nuestro equipo estuvo ayudando y sacando todas las dudas”.

En referencia a la presentación de la documentación indicó que “es algo vital para la carrera docente, presentar y actualizar la capacitación todos los años”, también destacó que “es fundamental para nuestro Ministerio recibir planilla prontuarial, constancia del ministerio de salud y demás documentación, tanto para nuestros chicos para garantizar una atención adecuada y para nosotros cuidar el bienestar del docente”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realiza este sábado la 4ª edición de la Minka en Humanidades

El próximo sábado, desde las 16 hasta las 21, se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) la ...