Infraestructura ejecuta obras en merenderos capitalinos

La Dirección General de Arquitectura ejecuta obras con recursos de la provincia y equipos de trabajadores propios, en tres merenderos capitalinos: A Pulmón, San Cayetano y Juana y Nolazco

Uno de los merenderos es el merendero a Pulmón, ubicado en el barrio Malvinas Argentinas. Allí, los obreros y profesionales del Ministerio de Infraestructura llevan adelante la construcción de una sala comedor, cocina, un depósito y un baño.

Las obras se despliegan en una superficie aproximada de 70 m2, en donde se instala mampostería de bloques, estructura antisísmica, cubierta de chapa ondulada, baño nuevo, cocina nueva, retoques pisos, pinturas nuevas, entre otras tareas.

Los otros dos merenderos están ubicados en el barrio Alto Comedero. En el merendero Juana y Nolazco, los equipos de Infraestructura despliegan las obras de limpieza del terreno y de una galería en frente del espacio, como también reparaciones de carpinterías metálicas.

Asimismo, los profesionales de la DGA de Infraestructura avanzan en el proyecto para las obras de construcción de un salón y un baño en el predio.

Y en el merendero San Cayetano, también en Alto Comedero, los equipos del Ministerio ejecutan las obras de cercado con bloques de hormigón y construyen, con madera reciclada, un portón para completar ese cerramiento perimetral.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Femicidio de Camila Peñalva: Apartaron al perito del MPA que falseó la autopsia 

El perito Ricardo Alba no estará a cargo del examen mental que se le realizará a Ángel Roberto Quipildor, acusado del ...