Infraestructura sigue trabajando para reparar rutas y despejar caminos

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó sobre trabajos que se realizaron y otros que continúan para superar los inconvenientes que persisten en las rutas de la provincia.

Ayer, alrededor de las 8.00, se pudo despejar la Ruta Provincial (RP) 73 a la altura del Paraje Abra del Viento, tras lo que quedó liberada al tránsito.

En la Ruta Nacional (RN) 40, altura acceso a Coranzuli, todavía durante la tarde se continúa trabajando en su rehabilitación.

Igualmente, en la RP 11, a la altura de Casabindo, hay varios equipos afectados a trabajos de rehabilitación de condiciones tras los inconvenientes ocasionados por cuestiones climáticas.

En RP 19, cruce de Río Colorado y arroyo Madrejon, también continúan los trabajos.

Hacia la RP 13 se movilizaron los equipos requeridos para rehabilitar las rutas de la jurisdicción de Hipólito Yrigoyen, ex Iturbe, con las condiciones de seguridad adecuadas para lograr restablecer la conexión con las comunidades ubicadas del otro lado del Río Grande.

Asimismo, en la RP 29 a la altura de Jaire, sobre el arroyo La Calera, la DPV continúa trabajando para habilitar el paso que conecta a la localidad de Tiraxi.

x

Check Also

Aclaran la muerte de un bebe de un año en Libertador: Muerte Súbita

Esclarecen la muerte de un bebé de un año en la ciudad Libertador General San Martín, luego que se informará que ...