Icono del sitio El Submarino Jujuy

Inhumaron los restos de la joven asesinada e incendiaron la casa donde le quitaron la vida

Después del entierro de la joven Rosa Juárez, familiares y conocidos quemaron la casa donde la mantuvo cautiva y la asesinó el hombre que la secuestró en la Terminal de Ómnibus. El hermano del presunto asesino pidió perdón a la familia. «Lo que hizo mi hermano no tiene nombre», dijo. 

En el velatorio, que se realizó en una sala ubicada en la calle Victoria de esa ciudad, y en el entierro en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús, familiares, amigos, vecinos y un sector importante de la comunidad manifestaron su tristeza y conmoción.

Luego exigieron justicia con indignación, exigiendo justicia y cárcel para el o los asesinos. Algunos se acercaron hasta la casa donde Rosa fue brutalmente asesinada, y le  prendieron fuego. La vivienda pertenece a un hermano del supuesto asesino de la joven, Juan José López, de 40 años. 

Uno de sus hermanos, Alejandro López, habló por los medios locales: «Pido perdón a la familia, darles nuestro mas sentido pésame y les decimos que mi familia está con ellos. Lo que hizo mi hermano no tiene nombre”.

Destacó además que «nunca escondimos nada y en todo momento colaboramos con la policía».

Salir de la versión móvil