Destacamos

Iniciarán los trabajos de montaje de hospitales de campaña en Libertador, San Pedro y Perico

El gobernador Gerardo Morales junto al ministro de Salud, Gustavo Bouhid y el secretario de salud pública, Pablo Jure estuvieron en el interior de la provincia, donde se iniciará en las próximas horas, el montaje de Hospital de Campaña en las ciudades de Libertador Gral. San Martín, San Pedro de Jujuy y Perico, para asistir posibles casos de coronavirus.

En la ciudad azucarera, el mandatario se hizo presente en la sede del camping municipal «Aurelio Martínez», junto al intendente Óscar Jayat, para recorrer el predio.

Luego, el mandatario se trasladó al Hospital “Oscar Orías» para verificar los espacios.

También estuvo en Perico, donde el Hospital de Campaña funcionara como un ala del Hospital “Plinio Zabala” para recibir posibles pacientes afectados por coronavirus.

Los funcionarios se hicieron presente en la ciudad de San Pedro para verificar el predio La Mielera donde comenzó el montaje del Hospital de campaña. Acompañaron el director del Hospital de San Pedro, Marcelo Villa y la directora regional Evangeliza Vechetti.

El intendente de la ciudad sanpedreña, Julio Bravo señaló que el hospital de campaña se estará montando en el complejo deportivo, el cual cumple con todas las condiciones, a partir de este lunes.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dos personas recuperadas del Covid-19 donaron plasma

El Comité Operativo de Emergencia informó que dos personas que se recuperaron de Covid-19 donaron plasma en forma voluntaria, informó el ...