Desde el jueves último y hasta el 28 de febrero está abierta la inscripción para diez viviendas remanentes del desarrollo urbanístico ubicado en San Salvador de Jujuy. La selección de los beneficiarios se hará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
La inscripción puede realizarse a través de un formulario que está disponible en el sitio web del programa, donde también se comunicarán los resultados del sorteo.
A través de esta línea, las familias pueden financiar su vivienda mediante un crédito hipotecario en UVA con cuotas mensuales bajas y un plazo de entre 20 y 30 años.
En este predio se sortearán seis departamentos de dos dormitorios especialmente adaptados para personas con discapacidad, que además cuentan con cochera; otros tres departamentos de dos dormitorios, y uno de tres dormitorios con baulera.
Además de estas diez viviendas remanentes en Jujuy, se abrirán las inscripciones para otras 447 unidades habitacionales más pertenecientes a nueve desarrollos urbanísticos en otras cinco provincias.