El líder del Frente Renovador Sergio Massa mantuvo un encuentro con a intendentes y legisladores en San Fernando para marcar la posición de su espacio ante la disputa en el peronismo.
En ese marco, señaló que «el momento actual del país amerita que no haya egos ni caprichos» e hizo un llamado a la unidad en medio de la disputa interna entre el gobernador bonaerense Axel Kicillof y la ex presidenta Cristina Fernández.
«El momento del país amerita que no haya vanidades, egos, ni caprichos. Y que tengamos todos una posición de estar dispuestos a ceder y estar dispuestos a tender la mesa para tratar de acercar siempre las partes», aseguró Massa durante un encuentro en la ciudad de San Fernando.
El ex ministro de Economía dio definiciones sobre la posición que debe tomar la oposición al gobierno del presidente Javier Milei respecto de las elecciones legislativas de este año.
«Tenemos que contribuir a que haya unidad y una alternativa al gobierno».
«La división es la garantía de éxito de Milei, y la sociedad no nos va a perdonar que no hayamos tenido la generosidad y la capacidad de ceder para representar a quienes rechazan este gobierno».
Asimismo, el tigrense afirmó que el FR tiene como «primera responsabilidad el rol de construir y garantizar unidad».
Durante la reunión estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Alexis Guerrera; el ministro de Transporte de la Provincia, Martín Marinucci; el intendente de San Fernando Juan Andreotti, anfitrión del encuentro, y Diego Giuliano, diputado nacional y presidente del Frente Renovador.
También formaron parte intendentes bonaerenses del FR, legisladores provinciales, diputados nacionales, funcionarios y dirigentes del espacio que lidera Massa.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
