Destacamos

Intervención a la justicia jujeña: Los senadores volverán a debatir el martes 31 

En la primera reunión de comisiones del Senado para tratar el pedido de intervención al Poder Judicial de Jujuy se votó en contra de la propuesta de la senadora radical Silvia Giacoppo de rechazar in limine el proyecto de su par justicialista Guillermo Snopek. Los legisladores acordaron volver a reunirse el 31 de este mes, luego de que hayan evaluado todos los elementos aportados.

El Senado comenzó a discutir este martes en comisión el proyecto de ley del senador jujeño del Frente de Todos Guillermo Snopek que propone intervenir el Poder Judicial de su provincia. La senadora María de los Angeles Sacnun, del oficialismo, titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, encabezó la reunión.

En tanto, en las afueras del Congreso se realizaron dos manifestaciones: una en apoyo del proyecto de Snopek, que reclamó la libertad de Milagro Sala y el resto de los presos políticos de Jujuy, y otra organizada por el PRO y la UCR, en contra. Ambas expresiones estuvieron apenas separadas por un cordón policial afuera del edificio parlamentario.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Depetri en Jujuy: “La Argentina vive dos pandemias, Covid y el Macrismo”

El Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri estuvo en la provincia para abordar temas referidos a los desafíos ...