Destacamos

Intiman a las grandes tiendas y supermercados a construir baños públicos

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy notificó a 15 comercios, entre ellos supermercados y grandes tiendas, que tiene un plazo de 30 a 45 días, para construir o instalar baños públicos en sus instalaciones, conforme a lo establecido en la Ordenanza N° 6944/16.

Así lo hizo saber Pablo Rodríguez, titular de Control Comercial, quien agregó que “días atrás se llevó adelante un operativo específico sobre lo establecido por la Ordenanza N° 6944/16 que requiere la instalación o construcción de baños públicos en grandes tiendas y supermercados que funcionan en jurisdicción de San Salvador de Jujuy. La medida se realizó a raíz de denuncias de ciudadanos, reclamando la falta de sanitarios en grandes tiendas, por lo cual, personal de la repartición municipal, especialmente capacitado en el tema salió a verificar el mismo”.

En el relevamiento de 23 comercios se registró que 15 comercios no cumplían con lo establecido por la mencionada Ordenanza, tras lo cual se acordó con los propietarios disponer de un plazo prudente (30 a 45 días) conforme a la disposición, para que cumplan con la instalación de los sanitarios.

“La idea es que todas las grandes tiendas y supermercados cumplan con las normativas municipales, por ello invitamos a los comerciantes a que se acerquen a la dirección de Control Comercial –planta alta del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown- por cualquier duda o consulta, donde se los asesorará e informará sobre la habilitación de lunes a viernes de 8 a 13”, concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Prisión perpetua para femicida de Natalia Molina

Miguel Ángel Pérez fue condenado a prisión perpetua esta mañana en el Tribunal en lo Criminal Nº 6 de la localidad ...