Icono del sitio El Submarino Jujuy

Investigan si una beba murió por los golpes que recibió su madre en la gestación

La justicia investiga el posible crimen de una beba recién nacida por un caso de violencia de género ocurrido hace pocos días, en esta ciudad, cuando un hombre atacó a su pareja embarazada, quien a causa el ataque a patadas en el vientre dio a luz a una niña que no sobrevivió. El golpeador y presunto asesino está libre por determinación de la justicia.

El sujeto que habría protagonizado el ataque a la mujer y posterior muerte a golpes a su propia hija, fue identificado como Gabriel G. La mujer, mayor de edad, estaba embarazada de siete meses cuando fue atacada a patadas en el vientre por él en un domicilio del Barrio San Pedrito, de esta capital, porque según él, “no sería el padre”, mientras la mujer que era brutalmente golpeada, le decía que era de él.

 La mujer entró de urgencia al hospital Pablo Soria, y por cesárea, dio a luz, en forma  prematura a una beba, la que falleció al corto tiempo por los traumatismos sufridos, ya que se habrían advertido varios hematomas en su cuerpo, según denunciaron los médicos y enfermeras que atendieron a la joven madre.

 En estos momentos, la fiscalía aguarda los resultados de la autopsia realizada a la beba para determinar si fue sido asesinada por su propio padre.

 La pareja ya había pasado por situaciones de violencia anteriores, aparentemente a causa de los celos del hombre, quien aún no fue imputado ni detenido. 


 

Salir de la versión móvil